Close

Mapas

Zonificación primaria

La determinación de las áreas que integran y delimitan un centro de población; comprendiendo las áreas urbanizadas y áreas urbanizables, incluyendo las reservas de crecimiento, las áreas no urbanizables y las áreas naturales protegidas, así como la red de vialidades primarias. (Art. 2, LIV; Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato).

Zonificación secundaria

La determinación de los usos de suelo en un espacio edificable y no edificable, así como la definición de los destinos específicos. (Art. 2, LV; Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato).

Mapa de localidades

De acuerdo con INEGI en el Censo de Población y Vivienda 2020, en “Principales Resultados por Localidad (ITER)”. El municipio de Salamanca, Guanajuato, cuenta con 326 localidades distribuidas en toda su extensión territorial. Teniendo una población total de 273,417 en el municipio, siendo 160,682 habitantes en la mancha urbana y 112,735 habitantes distribuidos en las demás localidades.

Mapa de colonias

Distribución de colonias en la cabecera municipal es en base a la información proporcionada por la Dirección General de Ordenamiento Territorial, Urbano y Medio Ambiente del municipio de Salamanca, Guanajuato.

Zonificación secundaria en cabecera municipal

La determinación de los usos de suelo en un espacio edificable y no edificable, así como la definición de los destinos específicos, (Art. 2, LV; Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato). Dentro de la cabecera municipal.